Si lo que buscas es un destino donde pasar unos días disfrutando de forma tranquila, desconectar de las prisas del día a día y sin aglomeraciones, Noia es una apuesta segura.
De un tamaño mediano, nuestra villa te permite tranquilos paseos por calles impregnadas de historia, que puedes observar en miles de detalles en las fachadas de nuestros edificios históricos. Disfruta de la mejor gastronomía gallega bocado a bocado y recuerda probar la empanada de maíz y nuestros tan famosos berberechos.
A pocos kilómetros de la ciudad podrás observar fantásticas panorámicas de la Ría de Muros y Noia desde las alturas de los montes Iroite y San Lois, este último desde la comodidad de un banco situado en un enclave mágico donde recrearse con la caprichosa orografía y costa que rodea nuestra localidad.
Varias rutas de senderismo y pequeñas joyas en las zonas rurales que rodean la villa, ideales para realizar excursiones cortas si pasas unos días en Noia, te ayudarán a alejarte del estrés cotidiano y sumergirte en la paz de nuestra verde naturaleza. Si te decantas por esta opción, aquí puedes consultar algunas rutas.
No olvides visitar nuestras playas, bañarte en las cristalinas aguas del Atlántico y cerrar el plan con buenas vistas a la ría en uno de los locales hosteleros que se encuentran a pie de los arenales.